Derrota del Alevín Femenino del Club Balonmano Los Palacios

0
42
La mañana del pasado sábado 2 de Febrero, el alevín femenino se enfrentaba al C. Bm. Dos Hermanas, como visitante, en el Pabellón Pepe Ot. Perdiendo (10-0) en el resultado global, fue un partido para aprender y corregir fallos.
Comenzaba la primera parte, en el primer set las palaciegas jugaron muy bien en ataque con algunas perdidas de balón, pero apenas defendían el ataque Nazareno, por lo que el resultado fue (3-2) para las locales. El segundo set, fue un atropello de las nazarenas, quedando (4-1), las palaciegas aumentaron los fallos en los pases y recepciones de balón, aprovechando las perdidas las locales, y en defensa nuestras alevines seguían sin defender eficazmente el ataque local.
Tras el descanso, empezaba la segunda parte y el tercer set, el entrenador Manolo Moguer, pasó a hacer una defensa individual que mejoró por momentos la calidad defensiva de las alevines, pero a pesar de eso, en ataque continuaban las pérdidas, llevándose el set las nazarenas (3-1). El último set, producto del cansancio físico, fue para las locales (4-1) que continuaron en su línea de ataque, subiendo el contraataque, aprovechando las pérdidas palaciegas.
A pesar de la mala racha, las alevines juegan muy bien a balonmano, habiendo entrenado meses, siendo su primer año federadas y enfrentándose a niñas con mas experiencia. Van novenas en la tabla de once equipos en total y desde el club se espera buenos resultados a corto-largo plazo.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre