DESINFECCIÓN CON OZONO DE EDIFICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES

0
179

Los miembros del cuerpo de bomberos perteneciente a Los Palacios y Villafranca están siendo los encargados de realizar la desinfección en las diferentes dependencias de cada uno de los edificios públicos municipales. Estas tareas tan fundamentales para la seguridad de los trabajadores las están realizando a través de maquinaria generadora de ozono.

Tras culminarlas en el edificio central del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ubicado en la Plaza de Andalucía, esta mañana los miembros del cuerpo de bomberos de nuestra localidad encargados de realizar las tareas de desinfección en las dependencias interiores de los edificios públicos trasladaban estas labores a las instalaciones de Radiotelevisión Los Palacios. Han sido Luis y Juan los bomberos en llevarla a cabo a través de una máquina generadora de ozono.

Esta tecnología tiene la función de generar ozono a partir de oxígeno. Y como es sabido el ozono es un potente desinfectante natural que elimina todo tipo de bacterias, virus, hongos, malos olores y ácaros del ambiente sin hacer uso de ningún tipo de producto químico.

La gran mayoría de los empleados municipales se encuentran, casi desde el inicio de la alerta sanitaria, realizando sus respectivas responsabilidades a través de teletrabajo. Ante el previsible inicio de una próxima desescalada, se ha visto a bien ir preparando las diferentes dependencias que conforman los distintos edificios públicos, y esta es una de las maneras mas eficientes para desinfectar interiores.

Los miembros del Cuerpo de Bomberos de Los Palacios, como servicio esencial, vienen entregándose al máximo en la lucha que contra el virus mantienen los palaciegos y palaciegas desde el principio. Ellos mismos reconocen que, hasta el momento, el esfuerzo está mereciendo la pena.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre