Destino Gastronómico: Recetas que han enamorado

0
110

“Recetas que enamoran”. Bajo este lema 19 establecimientos hosteleros del municipio se han acogido a la iniciativa propuesta por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca bajo el distintivo “Destino Gastronómico”. Ha sido con motivo del Día de San Valentín para la semana del 12 al18 de febrero.

Todos los establecimientos implicados en la promoción del municipio como un importante referente de la gastronomía sacaron platos especiales para ofrecer a sus clientes.

La propuesta ha contado con un importante soporte de marketing y publicidad que han reforzado a nivel provincial el tirón que tiene Los Palacios en el aspecto gastronómico.

Cada uno los establecimientos han presentado en sus establecimientos las propuestas románticas en las modalidades de menús completos, tapas, cócteles o cafés y pasteles.

En el apartado de bares y restaurantes han estado presentes Bar Rocío, Restaurante la Pachanga, Juanma Restaurante, Manolo Mayo, Échate Pallá tapas, Gastrobar Moral No Ni Ná, Tasca Ramos, Taberna la Liebre, Pícaro Tapeo, Bar Restaurante Casa Troncoso, El Escaparate y Restaurante Casa Moral.

En Confiterías y Pastelerías, han participado Horno la Magdalena, Confitería Distinguido, Confitería Navarro y Pepita Vázquez.

Y, en cafeterías o coctelerías Manhattan, Budha Bar y Café Hollywood.

El resultado. Una gran acogida por parte del público habitual y visitantes que han querido comprobar porqué Los Palacios y Villafranca es un referente de la Gastronomía.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre