Díptico informativo de la romería en honor a San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza

0
225

La Romería en honor a San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza, declarada de interés turístico de Andalucía, congregará a miles de peregrinos, caballistas así como carros, charrets y galeras, desde las 7:45 h. de la mañana el próximo domingo, 19 de mayo. Ante la proximidad de esta gran fiesta, la Delegación Municipal de Festejos ha lanzado un díptico informativo en el que se ofrece una serie de consejos para mantener la seguridad en la Romería así como los teléfonos de interés a los que se pueden dirigir las personas en caso de necesidad.

En el díptico también se ofrece una serie de consejos para garantizar la seguridad de los equinos. Queda prohibido, por tanto, obligar a trabajar a los animales enfermos o desnutridos, desempeñar trabajos que superen su capacidad, maltratar o agredir físicamente a los animales y someterlos a prácticas que provoquen sufrimiento.

Incluye, además, los puntos y horarios de ida y vuelta de la comitiva así como los actos y cultos en honor a San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre