Dolores Pérez Salguero, reelegida hermana mayor de la Hermandad de la Borriquita para los próximos cuatro años

0
47

Dolores Pérez Salguero y su lista recibía el apoyo de los hermanos con derecho a voto con unos resultados favorables que le ayudan, más si cabe, a tomar las riendas de los proyectos con más ganas e ilusión. De esta manera, tras abrir las urnas y escrutar los votos, el resultado fue el siguiente: Votos emitidos 150, de los cuales, 145 fueron a favor de la única candidatura presentada, 3 blancos y 2 nulos.

Con estas cifras, y en virtud de las Reglas de la Hermandad, se proclamaba Hermana Mayor Electa Dolores Pérez al superar el quórum de votantes necesarios para la validez de la elección. Elección que de acuerdo con la Normativa Diocesana para Hermandades y Cofradías deberá ser confirmada por la Autoridad Eclesiástica competente en los próximos días. Una vez ratificada la documentación se procederá al acto de la toma de posesión, que según, la Hermandad podría tener lugar en noviembre.

Por tanto, la reelegida Hermana Mayor de la Hermandad de la Borriquita iniciará su mandato con un grupo de 24 personas en las que se conjuga la experiencia de hermanos que ya estuvieron con Dolores Pérez en anterior Junta de Gobierno con la frescura que pueden aportar jóvenes que llegan con mucha ilusión y con ganas de trabajar por y para la hermandad.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre