DON SIMÓN RETIRARÁ ESTA SEMANA MEDIO MILLÓN DE KILOS DE TOMATES DE LOS PALACIOS DE LAS INSTALACIONES DE LA COOPERATIVA NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES PARA LA ELABORACIÓN DE SU GAZPACHO Y SALMOREJO

0
50

Don Simón retirará esta semana medio millón de kilos de tomates de Los Palacios de las instalaciones de la Cooperativa Nuestra Señora de las Nieves. Gracias al acuerdo firmado, la cooperativa palaciega entregará al grupo García Carrión un total de 4 millones de kilos del bombón colorao entre los meses de mayo y junio de este año.

12/05/2020. Hace ahora dos años de aquel primer acuerdo suscrito por el Grupo García Carrión y la Cooperativa Nuestra Señora de las Nieves para la venta de un millón y medio de kilos de tomates de Los Palacios para elaborar el salmorejo y gazpacho Don Simón. Desde entonces, ambas entidades han seguido trabajando juntas y con un alto grado de satisfacción que se traduce, después de dos años, en un aumento más que considerable del número de kilos del producto estrella de la huerta palaciega.

Tan sólo en esta semana, Don Simón retirará de las instalaciones de la Cooperativa de las Nieves medio millón de kilos de tomates y, en total, entre los meses de mayo y junio, los meses más potentes para la producción del bombón colorao, la marca española se llevará como mínimo 4 millones de kilos que se trasladarán hasta las plantas de Gádor, en Almería, y de Murcia, para elaborar, entre otros productos, el salmorejo y gazpacho Don Simón.

Fuente: RTV Los Palacios.

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre