Dos empates y una derrota fue el balance obtenido por los equipos palaciegos de ajedrez

0
36

Meritorio empate a 4 el conseguido, en Preferente Provincial, por el Budha Bar Domingo Román en Camas ante el Bar Pepito ya que los palaciegos no se presentaron con su mejor equipo. Este resultado, al tener mejor valoración por tableros que el conjunto camero, les hace quedar 7º en el global de preferente. Tenían derecho directo a jugar la promoción a 1ª Andaluza los 4 primeros; por eso era necesario que renunciaran 3 equipos para poder jugarla, cosa que no se ha producido hasta el momento y que será difícil que se produzca, por lo que preferente ha terminado su participación por este año.
El Budha Bar Los Palacios, que milita en Segunda Provincial, cayó derrotado por 1,5 a 3,5 ante el Pilas. Era difícil sorprender al equipo pileño con los jugadores que quedaban disponibles, entre ellos varios reservas en la alineación. De todos modos, el equipo palaciego pasa a la 2ª fase en el grupo III, ya que lo hacen los 5º y 6º clasificados de cada grupo. Por lo tanto, se ha evitado el grupo IV que es donde se juega el descenso. En cualquier caso hay que tener en cuenta que si los palaciegos quedan últimos del grupo III tendrían que ganar al 1º del grupo IV para no descender de categoría, algo poco probable.
En Tercera Provincial, empate a 2 entre el Vista Azul Tiempo y Mente y el Clínica Dental Zabaleta. Es probable que si los palaciegos hubieran ido con el equipo titular de tercera hubieran ganado pero con un fin de semana con tantas bajas eso no ha sido posible.
En Primera Andaluza, recordemos, no se juega hasta el próximo 8 diciembre que será cuando el equipo palaciego dispute la partida de ida de la promoción por la permanencia

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre