Dos victorias, un empate y una derrota, balance de los equipos palaciegos del club ajedrez Los Palacios de este fin de semana

0
182

En Primera Andaluza, el Clínica Dental Zabaleta empató a 2,5 ante el Shamhat B de Sanlúcar de Barrameda. Empate sufrido ante un rival fuerte a pesar de ser un filial. De momento, en el grupo hay mucha igualdad, pues salvo Tussam que ha ganado todos los partidos y virtualmente promociona a División de Honor, y el Ánfora Elecam, que desciende al haberse retirado, el resto de los equipos lucharán en las tres rondas que quedan por intentar quedar segundos, que también daría derecho a promocionar dicha división o, al menos, evitar los puestos 6º y 7º que obligarían a la promoción para mantener la categoría.

En Preferente Provincial, el Budha Bar Domingo Román venció al Claret C Eugenio Fedriani por 4,5 a 3,5. Después de la decepción de la ronda anterior, con la derrota inmerecida ante el Oromana, los palaciegos han conseguido su primera victoria.

En Segunda Provincial, el Budha Bar Los Palacios venció al Aleph B de Utrera, por 3,5 a 1,5. Con esta segunda victoria los palaciegos comparten con otros tres equipos el liderato con 6 puntos.

Y en Tercera Provincial, el Clínica Dental Zabaleta2 perdió ante el Aleph C por 1,5 a 2,5. Una baja de última hora hizo trastocar al equipo e incluir a un joven jugador menos rodado, que perdió y eso dio la victoria al equipo utrerano. A partir de la ronda siguiente, los palaciegos jugarán con los 1º y 2º de los otros 4 grupos para dilucidar los 4 equipos que ascenderán a 2ª categoría.

La próxima ronda se jugará el domingo 27 de octubre con los siguientes encuentros. En Primera Andaluza, el Clínica Dental Zabaleta recibirá a la Peña Ajedrecística Isleña B de San Fernando y En Preferente Provincial, el Budha Bar Domingo Román hará lo propio ante el Pino Montano A de Sevilla. En Segunda Provincial, el Budha Bar Los Palacios visitará La Algaba para enfrentarse al Torre de los Guzmanes, y en Tercera Provincial, de momento, al iniciarse la segunda fase no se sabe el rival y si se jugará dentro o fuera.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre