Dos victorias y dos empates fue el balance obtenido por los equipos palaciegos de fútbol en la pasada jornada de liga

0
177

Importante victoria para Los Palacios C.F. en su partido frente al Puebla C.F., el líder del Grupo 1 de la Segunda Andaluza. Los palaciegos, desde el inicio, se mostraron muy concentrados haciéndose con el peso del partido. El trabajo dio sus frutos y a la media hora de juego, concretamente, en el minuto 27 de la primera mitad, Gabriel Antonio adelantó a los palaciegos. Minutos después, en el 32, fue José Fernando Calvo el que aumentó la distancia en el marcador consiguiendo el segundo gol para los locales. Con 2 a 0 se llegó al descanso y así se mantuvo el marcador prácticamente toda la segunda mitad hasta que, a diez minutos para el final, Julio Andrés recortó distancia para El Puebla.

Los Palacios C.F. no se achantó y seis minutos más tarde consiguió aumentar de nuevo la distancia por mediación de Salvador Bohórquez. No obstante, en el minuto 89, el árbitro pitó un penalti a favor del Puebla que transformó Francisco Javier Bernal pero que le sirvió de poco ya que al final del encuentro, el resultado era de 3 a 2 favorable a los palaciegos que se sitúan en la novena posición con 33 puntos.

La A.D. Mosqueo jugó en el Municipal Marismas ante el Espartinas. El encuentro se saldó sin goles, empate a 0 y reparto de puntos que deja al equipo aurinegro en una cómoda octava plaza con 34 puntos.

La Liara Balompié jugó fuera ante el C.D. Aznalcóllar. Los palaciegos comenzaron muy bien el encuentro, de hecho, en el minuto 3 de juego José Antonio Troya adelantó a La Liara, y consiguió el segundo gol al cuarto de hora por lo que se llegaba al descanso con un 0-2 en el marcador favorable a los verdiblancos. Sin embargo, minutos después de iniciarse la segunda parte, Manuel Álvaro marcó en propia puerta lo que permitió a los locales recortar distancias en el marcador. Prácticamente al final del partido, en el 89, Antonio Ramírez conseguía el tanto del empate para el Aznalcóllar. 2 a2 y reparto de puntos que deja a La Liara en los puestos de peligro, el equipo palaciego es décimo sexto con 17 puntos.

La otra victoria de la jornada la consiguió el Atlético Maribáñez que se impuso en casa por dos a cero al San Martín. En el minuto 8 Jesús Caballero adelantaba a los palaciegos y nada más reanudarse el encuentro en la segunda mitad Isidro Sierra sentenciaba con el segundo tanto para el Maribáñez que ocupa la décimo segunda posición con 23 puntos.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre