Durante el pasado fin de semana tuvieron lugar pruebas de duatlón y maratón en distintas localidades sevillanas en las que participó el Club Deportivo MTB La Unión

0
21

El sábado 2 de marzo tuvo lugar la V Edición de la Maratón BTT, subida de San Cristóbal en la localidad sevillana de El Pedroso. El Club Deportivo MTB La Unión estuvo presente en la prueba junto con los palaciegos Adriano Alarcón, Pedro Maroto, Antonio Sánchez-Barrios, José Ángel Maestro, Moisés Maestre y Ana Belén Gutiérrez, consiguiendo ésta el segundo puesto en la categoría femenina Máster 40.

Se trata de la segunda prueba puntuable del Calendario Oficial del Circuito Provincial de Maratón BTT 2019, de unos 74 kilómetros.

El domingo 3 de marzo, se disputó la primera prueba del Circuito Provincial de Sevilla, la XVIII edición del Memorial José Sánchez Moreno en Dos Hermanas. Se trata de una prueba de ciclismo en carretera de un kilómetro y medio de recorrido, en la que la palaciega Ana Belén Gutiérrez, volvió a conseguir el segundo puesto en la categoría femenina Máster 40.

Otra prueba disputada el domingo, y en la que el Club MTB La Unión tuvo participación, fue la IX Duatlón Tysa Ford Sevilla que tuvo lugar en las inmediaciones del Parque del Alamillo. En esta competición participaron en categoría masculina Antonio Cerrada, formando equipo con Manuel Báez y en categoría femenina Diana Gallego, formando equipo con Guadalupe Moreno. En la categoría individual, participaron Esther Maqueda y Antonio Manuel Fernández.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre