El 8 de Diciembre se disputará en Los Palacios un triangular de rugby de categoría junior

0
19

El Club Rugby Los Palacios ha organizado para el sábado 8 de diciembre, su primer triangular, en este caso, de categoría junior. La cita deportiva que se desarrollará en el Estadio Municipal San Sebastián, de 10 de la mañana a 2:30 de la tarde, contará con la participación del Club Rugby Utrera-Cru, el Rugby Karmo de Carmona, y el club organizador del evento. Se jugarán tres partidos de unos 40 minutos de duración, y el campeón será el que más puntos obtenga. La entrada es libre y gratuita para todo aquel que quiera acercarse a ver los partidos.

El Club Rugby Los Palacios, por otro lado, cuenta con un equipo senior y otro femenino integrado, en este caso, por unas siete chicas de entre 15 y 23 años. El objetivo del club palaciego para esta temporada es poder formar un equipo completo con el Senior para poder jugar en la liga provincial de rugby que arrancará en enero. También con las féminas para poder competir en diferentes partidos amistosos.

En este sentido, el club palaciego ha hecho un llamamiento para que aficionados o aficionadas a este deporte lo ayuden a crecer. Las personas interesadas pueden acercarse en los días de entrenamiento; lunes y miércoles de 9:30 a 11 de la noche, en el Municipal Marismas, y los viernes, de 8 a 10 de la noche, en el San Sebastián.

Y por último, en categoría junior, que compite en partidos amistosos, está dejando muy buenas sensaciones. En los dos triangulares disputados en Carmona y en Utrera, el equipo palaciego fue el ganador en ambos torneos.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre