El 8 de julio es la fecha límite de presentación de los trabajos para la elección del cartel de feria de Los Palacios y Villafranca 2019

0
32

Según las bases de la convocatoria, podrán participar cuantos artistas lo deseen pudiendo presentar el número de obras que cada uno estime oportuno. Los trabajos deberán ser originales e inéditos y su tema versará sobre la Feria. El estilo y la técnica a emplear será libre, pero no podrá utilizarse elementos de relieve ni brillos. Las dimensiones de las obras deberán ser en forma vertical con las medidas 100 o 116×73 centímetros y no irán enmarcadas.

El plazo de admisión de los carteles finalizará el 8 de julio, dándose a conocer el fallo del jurado el 10 de julio. Las obras se habrán de entregar, en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde, en la Delegación de Festejos, ubicada en la Calle Joaquín Romero Murube, número 19, Edificio Círculo Joven.

El premio para este concurso estará dotado con 500 euros. Tanto al ganador como a los participantes se les hará entrega de unas placas de reconocimiento en la presentación del Cartel de Feria de los Los Palacios y Villafranca.

El original premiado quedará en poder del Ayuntamiento palaciego y los demás trabajos presentados se expondrán en el Círculo Joven del 10 al 31 de julio

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre