El ajedrez clínica Dental Zabaleta se prepara para afrontar la ida de la promoción por la permanencia en primera andaluza

0
34

El Ajedrez Clínica Dental Zabaleta de Los Palacios se prepara ya para afrontar la ida de la promoción por la permanencia en Primera Andaluza. El encuentro, que se disputará en Los Palacios, está fijado para este próximo domingo, 8 de diciembre. Su rival será el Portuense.

Jornada muy interesante la que se plantea en ajedrez este próximo fin de semana que será cuando el Clínica Dental Zabaleta dispute el partido de ida de la promoción por la permanencia en Primera Andaluza. El encuentro se desarrollará en nuestra localidad a partir de las 10 de la mañana y su rival será el Portuense, equipo procedente del Puerto de Santa María. Una cita muy importante para los palaciegos de cara a continuar en Primera Andaluza.
En cuanto a la jornada celebrada el pasado fin de semana, hubo derrotas para los dos equipos palaciegos de ajedrez que están en competición. En Segunda Provincial, el Budha Bar Los Palacios cayó por 3 a 2 ante el Dos Hermanas C. Una vez más, un equipo del club ajedrez Dos Hermanas manda a un equipo palaciego a una promoción por la permanencia tal y como ocurrió con el conjunto de 1ª Andaluza. Queda la oportunidad de ganar en el partido del próximo domingo que se jugará aquí en Los Palacios ante el Vista Azul Tiempo y Mente. Se trata de un equipo fuerte que ha descuidado la competición mucho y por eso se ha visto abocado a jugar en el último grupo. El Vistazul de seguro contará con varios jugadores de 1ª categoría así que no se lo pondrá fácil a los palaciegos.

En Tercera Provincial también hubo derrota del Clínica Dental Zabaleta por 0,5 a 3,5 ante el Pilas D. El conjunto pileño es de los más fuertes de la categoría. A pesar de contar con varios chicos jóvenes, estos están bastante curtidos en competiciones oficiales y demostraron su superioridad sobre los palaciegos.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre