El alcalde, Juan Manuel Valle, muestra su apoyo al colectivo de cazadores de Los Palacios en un encuentro mantenido hoy en la sala de juntas

0
32

El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, acompañado por el Delegado de Deportes y Medio Ambiente, Jesús Condán, ha mantenido esta mañana un encuentro con representantes de diferentes asociaciones deportivas de caza y silvestrismo de Los Palacios y de El Trobal. En dicho encuentro, el regidor municipal ha mostrado su apoyo al colectivo tras escuchar sus inquietudes con respecto a la práctica de este deporte.

Para el primer edil se trata de una “actividad legal y que forma parte de la cultura en Andalucía y en España”, que “además tiene una repercusión socio-económica muy grande”.

Además de mostrar su apoyo, el equipo de gobierno municipal llevará la propuesta al Pleno.

A la reunión han acudido el presidente del Club Deportivo de Caza la Unión Casudis, Francisco Manuel Bernal Nieto; Pedro Martínez, Gerente de la Sociedad Deportiva de Caza Los Palacios; Francisco Nuñez Negrete, Presidente del Club Deportivo de Caza los Canales de El Trobal; Juan Antonio Galán, Presidente del Club Silvestrista Anevel los Tres Cantos, y Luis Beltrán Soriano y César Troncoso, Presidente y Secretario, respectivamente, del Club Deportivo de Caza Isla Cardona.

Para César, que además, es representante de la Federación Andaluza de Caza, este encuentro ha resultado muy positivo.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre