El alcalde palaciego recibe a la nueva junta directiva de la asociación de vecinos “Huerta Ángela” que cumple 25 años desde su creación

0
28

En la sala de juntas del consistorio palaciego, el alcalde, Juan Manuel Valle, acompañado por el delegado municipal de Urbanismo, José Manuel Triguero, ha recibido a varios miembros de la nueva directiva de la Asociación de Vecinos “Huerta Ángela”, entre ellos, su presidente Manuel Moreno. Se trata de las mismas personas que hace 25 años, en 1995, crearon esta asociación con el objetivo de recoger y encauzar la inquietud de una gran mayoría de vecinos preocupados, por aquel entonces, por la formación de un nuevo barrio en Los Palacios y Villafranca que iba a necesitar canalizar hacia el ayuntamiento propuestas de mejora del mismo y actividades de fomento de la convivencia.

25 años después vuelven a tomar las riendas de este colectivo social con la misma finalidad, trasladar al alcalde, diferentes medidas y propuestas que ayuden a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la barriada Huerta Ángela.

El presidente de la Asociación, Manuel Moreno, animaba a los vecinos de la barriada a que se unan a este colectivo cuya fin es revitalizar el barrio y plantear medidas para mejorar determinados aspectos. Al mismo tiempo, se pretende que contribuyan a desarrollar actividades dirigidas a fomentar y mejorar la convivencia entre los propios vecinos.

La Asociación de Vecinos Huerta Ángela cumple un cuarto de siglo, 25 años desde su creación, por lo que su directiva pretende conmemorar de una forma especial este aniversario. Para ello se organizarán determinadas actividades comenzando por una exposición de fotografías y documentos sobre la creación y evolución de la barriada. Una iniciativa para la que también contarán con la colaboración del Ayuntamiento palaciego.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre