El alcalde visita las obras del proyecto del per estable que se centran en la construcción de nuevos servicios

0
55

Hasta el Parque de las Marismas se desplazaba el alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, junto con el delegado municipal de Urbanismo, José Manuel Triguero. El objetivo de esta visita era conocer el desarrollo de las obras de construcción de los nuevos aseos que se levantan junto a la carpa multifuncional. Nuevos servicios, tanto masculinos como femeninos, que serán totalmente accesibles para las personas con movilidad reducida. La inversión de este proyecto, perteneciente al PER Estable, asciende a 50.000 euros.

Según explicaba el regidor palaciego, con estos nuevos aseos, se complementan los servicios en esta zona del Parque de las Marismas donde se encuentra la carpa multifuncional que alberga numerosos eventos de diversa índole.

Durante la visita, el alcalde, Juan Manuel Valle, recordó diferentes actuaciones que se han llevado a cabo en los últimos años en este importante pulmón verde ubicado en la zona sur de Los Palacios y Villafranca. Así, destacaba la creación de esta carpa multifuncional y el alumbrado de la pista de exhibiciones. Y es que el Parque de las Marismas, según el alcalde, un espacio que antes apenas tenía actividad, ahora se ha convertido en un punto de referencia, tanto local como provincial, para el desarrollo de actos de diferente índole, ya sean conciertos, concursos ecuestres o encuentros organizados por diferentes hermandades y asociaciones. Con la construcción de los nuevos aseos se ofrecen servicios de más calidad a todas las personas asistentes a los diversos eventos.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre