El alevín “A” de La Liara Balompié se proclama campeón del torneo Bonicup de Madrid

0
78

El Alevín “A” de la Liara Balompié, encuadrado en el grupo E, ganó dos partidos y perdió uno. El primer partido de la fase de grupos del Torneo Bonicup, fue ante el C.D. Móstoles con el que perdió por 3 goles a 2. El segundo partido fue ante la A.D. Parla “B” con victoria del equipo palaciego por 8 goles a 0. El tercer y último partido fue ante el Fair Play, con victoria del equipo verdiblanco que ganó por 10 goles a 0.
Tras pasar la fase de grupos, como segundos, el equipo palaciego pasó a cuartos, ganando la eliminatoria por 5 goles a 1 frente al Club Vega Baja de Murcia.
En semifinales, la Liara Balompié se enfrentó al Seseña C.F. “A”, con victoria del equipo palaciego que ganó por 3 goles a 0.
La final alevín se jugó este pasado domingo 30 de diciembre, entre la Liara Balompié y el C.P. Parla Escuela “A”, con victoria para los palaciegos que ganó por 4 a 1, proclamándose campeón del torneo Bonicup celebrado en Madrid. Además, el jugador Carlos fue elegido mejor portero del torneo.
Por contra, el Infantil “B” de la Liara Balompié, que estaba en el grupo C, no pasó de la fase de grupos al quedar tercero en la clasificación. El equipo palaciego venció en el primer partido por 3 goles a 0 ante la Unión 2.000 y en el segundo, ante el Olímpico de Parla por 3 goles a 1. Las derrotas llegaron en el tercer y cuarto partido ante el At. Pinto por 0 goles a 2 y ante el Villaviciosa Odón, por 4 goles a 0.
Por otro lado, los campeones de las distintas categorías participarán de manera gratuita en la próxima Bonicup que se celebrará los días 12, 13 y 14 de abril en la localidad portuguesa de Lagoa.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre