El alevín a de La Liara se proclamó campeón de Andalucía en la séptima copa Covap

0
38

El equipo alevín A de la Liara Balompié se proclamó campeón de la Copa Covap Andalucía representando a la provincia de Sevilla el pasado fin de semana en San Fernando, Cádiz.

En el pasado mes de febrero se clasificaron en la fase eliminatoria donde se enfrentaron a equipos sevillanos para elegir al representante de la provincia en esta competición.

En cuartos de final, celebrado el sábado, el equipo verdiblanco se enfrentó al Pavía de Almería con un resultado de 2-0. Ya el domingo se disputó la semifinal y la final. En la semifinal se enfrentaron al Calvario – Priego de Córdoba donde los palaciegos fueron superiores con un resultado de 4 -0 y en la final se enfrentaron a los Marianistas de Cádiz, con un resultado de 3-0, que le daba la victoria a nuestros niños.

El padrino de la competición fue el exjugador del Real Betis y del Real Madrid Rafael Gordillo, que dio una espectacular charla motivadora a todos los niños presentes en el torneo.

Y es que estos pequeños gigantes no paran de conseguir títulos. Ya lo hicieron ganando el primer trofeo Marismas de alevines celebrado aquí en la localidad. También lo hicieron en Madrid el pasado diciembre en la Bonie Cup y consiguieron el primer puesto en La Higuerita Cup en Isla Cristina. No menos importante el tercer puesto en la Bonie Cup también pero esta vez en Portugal.

Como premio recibieron un diploma, el trofeo de primer clasificado del Torneo y una semana gratuita en el campus de verano que organiza Covap en Baena, Córdoba en donde disfrutarán de diversas actividades al aire libre como yincanas, actividades en la piscina y, como no, del fútbol.

El próximo 1 de julio los niños, junto con su entrenador Antonio Valiente, serán recibidos en el salón de plenos del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca por el Delegado de Deportes en el que se les entregarán una placa conmemorativa por su trabajo y esfuerzo.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre