El artista José Manuel Rodríguez “El Mani” recibe un cariñoso homenaje de los palaciegos en el rincón del Orta

0
240

Si hay un artista que ha hecho historia en el mundo de las sevillanas ese es José Manuel Rodríguez “El Mani” que estuvo en Los Palacios y Villafranca para recibir un homenaje merecido por parte de nuestros vecinos. Llegaba de la mano de su amigo y también compañero de profesión Manuel Orta al establecimiento recientemente inaugurado por Juan Currín y al que el artista palaciego ha dado su nombre conociéndose ya como “El Rincón del Orta”. Allí esperaban a El Mani gran cantidad de vecinos que no quisieron perderse este reconocimiento y aprovecharon la presencia de José Manuel para hacerse fotos con él y, como buenos fans, para llevarse firmado por su autor el último trabajo discográfico titulado “Simplemente Yo” .

Es de destacar que este disco ha contado con la producción musical de otro palaciego, José Antonio Martín, y su empresa Sonografic. Éste destacó lo mucho que ha disfrutado haciendo este trabajo con el Mani.

El Mani, públicamente, se mostró muy agradecido por el homenaje recibido en Los Palacios y Villafranca, recalcando los 30 años que ha compartido sobre los escenarios con Manuel Orta.

Tras recibir una placa en reconocimiento a su trayectoria musical en el mundo de las sevillanas, El Mani se lanzó con uno de sus temas más reconocidos.

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre