El Ayuntamiento adquiere una nueva máquina de limpieza

0
97

El área de los servicios municipales del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca cuenta desde hace unos días con una nueva maquinaria que, con un sistema de agua caliente a presión, estará destinada a la limpieza a fondo de cualquier tipo de pavimento existente en las vías públicas de la localidad.

Esta nueva herramienta adquirida por el consistorio está siendo utilizada durante estos días en la Plaza de España y aquellas otras calles que conforman la carrera oficial de nuestra semana santa, para desprender de las mismas la cera adherida al suelo tras el paso de las cofradías. Una vez concluyan dichas tareas, la máquina irá pasando por las diferentes barriadas de la localidad.

El Delegado de Servicios Municipales indicaba que esta adquisición viene a sumar otras que, en unos casos, ya están a pleno rendimiento facilitando las tareas de limpieza, y en otros está prevista la llegada de vehículos y maquinarias que redundarán en el mejor servicio y cuidado de los espacios públicos de nuestro pueblo.
José Manuel Triguero también aprovechaba el momento para pedir, en este aspecto, la implicación de los vecinos en el mantenimiento y cuidado de nuestro pueblo.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre