El ayuntamiento continúa recibiendo donaciones de lejía por parte de diferentes entidades y empresas de la localidad

0
66

Desde que la Delegación Municipal de Vía Públicas iniciara las labores de desinfección en las calles y espacios abiertos tanto de Los Palacios y Villafranca como de las tres pedanías, como una de las medidas preventivas para combatir los efectos que está causando el coronavirus, el Ayuntamiento viene recibiendo la colaboración y aportación desinteresada de muchos vecinos, entidades y empresas locales que quieren ayudar, cada uno como bien puede o sabe, para ir juntos en esta lucha.

Así, a las empresas y comerciantes locales que ya han hecho diferentes donaciones de material desinfectante como han sido Colores, Alimentación Paco Guisado o Alimentación Jesús y Mari, se han sumado también la empresa de Eustaquio Belver y la Cooperativa de las Nieves que en la jornada de ayer hacían llegar importantes cantidades de lejía que se destinarán a las labores de limpieza y desinfección que se llevan a cabo a diario en los espacios públicos a través del área municipal de Vía Públicas. En el caso de Eustaquio Belver han sido en torno a 600 litros de lejía que eran recepcionados por la Delegada de Sanidad, Carmen María Molina. La Cooperativa de Las Nieves ha cedido un lote que ha alcanzado los mil litros de lejía que también llegaron a los almacenes municipales.

El Ayuntamiento palaciego se ha mostrado agradecido y orgulloso ante las múltiples muestras de generosidad y solidaridad de los vecinos palaciegos, comerciantes, autónomos y empresarios que se están volcando como pueden para combatir el virus.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre