El ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca adquiere nueva maquinaria destinada a los talleres de labores y corte y confección

0
537

Con alegría y satisfacción han recibido las participantes en los talleres lúdicos-formativos organizados por la Delegación Municipal de Igualdad las nuevas herramientas adquiridas por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca para las acciones que, en los mismos, se realizan. Se trata de un lote de siete máquinas de coser más modernas y con mayores prestaciones que aquellas con las que se estaban trabajando hasta ahora.

Este lote era recibido por las propias alumnas, sus monitoras y la Delegada de Igualdad, Maite Crespo, que desembalaron la nueva maquinaria con mucha ilusión y ganas de hacerlas funcionar. Ya están disponibles para ser utilizadas por los diferentes talleres en los que su manejo es imprescindible, como el de labores o el de corte y confección. Con la llegada de este material el área municipal de igualdad tiene la intención de ir modernizando la maquinaria y las herramientas que se utilizan en las clases. De hecho, está prevista la llegada de un nuevo lote para cubrir las necesidades que puedan presentar estos talleres.

En unos días darán comienzo las clases del segundo semestre para los talleres de Igualdad, y que se desarrollarán hasta el mes de mayo.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre