El ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca anuncia la puesta en marcha de una nueva convocatoria del programa extraordinario de urgencia social municipal 2019

0
110

La Diputación Provincial de Sevilla ha aprobado las bases de la décimo tercera Convocatoria del Programa Extraordinario de Urgencia Social Municipal de la que se beneficiará Los Palacios y Villafranca. El programa consiste en la contratación laboral, para la realización de pequeñas obras de interés social y para la comunidad, de personas desempleadas que padezcan graves problemáticas socioeconómicas y que carezcan de recursos económicos para hacer frente a las mismas.

El plazo de la entrega comenzará el 1 de abril, y permanecerá abierto hasta agotar dotación presupuestaria. Las solicitudes estarán disponibles en Centralita del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, en el Centro de Servicios Sociales situado en la calle Maestro Enrique Rodríguez y en la página Web del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.

La entrega de las solicitudes se realizará a través del Registro Auxiliar en la Delegación de Asuntos Sociales y en el Registro Municipal en la 1º planta del Ayuntamiento e irán acompañadas de la documentación que se indica en la misma. Pero ya a partir del lunes 18 y hasta el 29 de manos se abrirá un plazo de dos semanas para dar información tanto de los requisitos como de las bases que regulan este recurso de empleo antes de que se abra el periodo de solicitud.

Para ello podrán dirigirse a la Delegación de Asuntos Sociales, situada en la calle Maestro Enrique Rodríguez, nº 2, en horario de 9:30 de la mañana a dos de la tarde, donde atenderá a los interesados un técnico de referencia.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre