El ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca hace público el recorrido de la cabalgata de los Reyes Magos 2020

0
180

El 5 de Enero es uno de los días del año más esperados por los vecinos de Los Palacios y Villafranca. La presencia de la Cabalgata de Reyes Magos cuando pasa por las diferentes calles y barriadas repartiendo sus caramelos y regalos llena de ilusión y alegría a los miles de palaciegos y palaciegas que van a su encuentro, pero también cumple el sueño de otros tantos que se ven más indispuestos para salir a la calle a disfrutar de esta fiesta, y que, sin embargo, tienen la suerte de verlos pasar por la puerta de casa.

Este hecho fue el que empujó hace algunos años al Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca a tomar la decisión de que la Cabalgata fuera cambiando su recorrido para así llevar cada año la ilusión y la fantasía a diferentes zonas de nuestro municipio.

Pues ya se ha hecho público el recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos 2020. Por primera vez saldrá de la calle Juan José Baquero y pasará por las barriadas de La Arboleda y de Las Flores, con lo cual se cumple con este compromiso de ir rotando cada año y que la ilusión llegue al mayor número de barrios posible.

De esta manera, la cabalgata iniciará su recorrido a las cuatro y media de la tarde desde el antiguo Depósito del Agua para continuar por la calle María Auxiliadora, Avenida de las Marismas, Avenida de las Flores, calle Buena Vista, Rodrigo Caro, Real de Villafranca para entrar en la Plaza de España sobre las seis y cuarto de la tarde; el desfile continuaría por calle Charco y Juan Ramón Jiménez, Avenida de Sevilla, y sobre las siete estaría a la altura del Restaurante Manolo Mayo, seguiría por Álvarez Quintero, Fernán Caballero, Avenida de Utrera, calles Doctor Barraquer, Madrid, Doctor Ocho, Trajano, Bética y de nuevo Avenida de Utrera. El final de la Cabalgata estará en la Plaza de Andalucía, donde sobre las nueve y cuarto de la noche y con fuegos artificiales se culminará una gran tarde de mucha ilusión en nuestro pueblo.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre