El Ayuntamiento palaciego recepciona un nuevo vehículo para el servicio de recogida de residuos sólidos

0
40

Los Palacios y Villafranca amplía su flota de camiones con una nueva adquisición. Se trata de un segundo vehículo para la recogida de residuos sólidos que se suma al adquirido hace casi un año. Ésta segunda adquisición tiene una capacidad de recogida de 12.000 kilos de basuras útiles, y está dotado con las últimas novedades para garantizar el buen desarrollo del trabajo y mejorar el servicio que se presta a la ciudadanía.

En las instalaciones del nuevo Palenque municipal ha sido recibido el nuevo vehículo que ya ha pasado a formar parte de la flota que trabaja para el servicio de recogida de residuos sólidos. Se trata de un camión recolector-compactador de carga trasera y su recepción la ha llevado a cabo el propio alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, junto al Delegado de Servicios Municipales, José Manuel Triguero, que se mostraba muy satisfecho con esta segunda adquisición. Cabe recordar, que el primero de los dos camiones de recogida de basuras, llegaba a finales de noviembre del pasado año. Para el regidor municipal, “es muy importante que contemos con buenos vehículos para que los trabajadores desarrollen su labor en las mejores condiciones”
El nuevo vehículo, que ha supuesto una inversión de 136.000 euros para el Consistorio, tiene una capacidad de 12 metros cúbicos y 12.000 kilos de carga en una misma ruta de recogida, y está dotado con las últimas novedades para garantizar el buen desarrollo del trabajo y mejorar el servicio que se presta a la ciudadanía.

Una inversión que viene a sumarse a otras que viene realizando el Ayuntamiento palaciego en éstos últimos años como pueden ser los cerca de 90 mil euros en la adquisición de 450 contenedores nuevos.

También se adquirió un remolque con agua caliente a presión hace unos meses por valor de 21.000 euros. El delegado de servicios municipales también destacó otras inversiones llevadas a cabo por el Consistorio palaciego, como es el caso de una Dumper barredora, adquirida hace unos tres años a través de la Diputación de Sevilla, y que ha supuesto una mejora en el servicio que se presta a diario en la limpieza.

José Manuel Triguero también informó de las próximas actuaciones que se llevarán a cabo en el municipio, y que ya están previstas en el presupuesto del año actual, como la adquisición de una nueva máquina barredora y aumentar el número de papeleras en todos los espacios públicos de nuestro pueblo.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre