El ayuntamiento palaciego y la asociación carrera rosa de la mujer firman el acuerdo de colaboración

0
182

 

Rubricado por Juan Manuel Valle como representante del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, por una parte, y por Guadalupe Moreno como presidenta de la Asociación Carrera Rosa de la Mujer, por la otra, se ha llevado a cabo la firma del acuerdo de colaboración que formaliza la organización de la cuarta edición de la Carrera Rosa de la Mujer que tendrá lugar el domingo 8 de marzo. En este acto también han estado presentes las delegadas municipales de Igualdad, Maite Crespo, y Sonia Cid, también perteneciente a la Asociación Carrera Rosa de la Mujer. Ambas entidades destacaban el buen entendimiento que existe para la organización de la carrera desde su primera edición

La carrera que tendrá un recorrido de unos 5 kilómetros volverá a ser una fiesta de color rosa que cada mujer vive de manera personal pero que se comparte con el resto de sus compañeras con mucha ilusión sin ningún fin competitivo. Es por ello que la organización hace un llamamiento a niñas, madres y abuelas para que estén presentes con su dorsal y completando este camino cuya meta es la solidaridad.

Por su parte, el alcalde palaciego hacía un llamamiento especial a los hombres para que participen realizando una aportación a la causa, la investigación de la lucha contra el cáncer, a través del dorsal de la solidaridad.

En estos momentos son más de 2000 las mujeres que han confirmado su participación formalizando la correspondiente inscripción cuyo coste es de tan sólo cinco euros, pero se espera, al menos alcanzar la cifra lograda el pasado año, cuando 5000 mujeres se sumaron a esta cita solidaria. El plazo de inscripciones estará abierto hasta el 21 de febrero y podrán realizarse en las oficinas de Allianz Seguros ubicadas en la calle Álvarez Quintero.

Valle insistía que el próximo 8 de marzo Los Palacios y Villafranca volverá a dar ejemplo de ser un pueblo solidario.

Todas las mujeres que realicen sus inscripción recibirán junto a su dorsal la bolsa de la corredora con una camiseta de color rosa conmemorativa de esta cuarta edición que podrán lucir el día de la carrera.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre