EL AYUNTAMIENTO PROCEDE A LA REAPERTURA DE ALGUNOS DE LOS PARQUES

0
128

El Ayuntamiento ha procedido a la reapertura de los parques de Las Marismas, en el núcleo urbano, y de Maribáñez y El Trobal coincidiendo con la entrada en la fase 2 de la desescalada. El Parque de los Hermanamientos permanecerá cerrado como consecuencia de las obras de mejora y modernización del alumbrado que se llevan a cabo.

25/05/2020. Desde hoy lunes, 25 de mayo, vuelven a abrir sus puertas los Parques Municipales. El de Las Marismas en el núcleo urbano de Los Palacios y Villafranca, y los de El Trobal y Maribáñez. El horario de apertura es el habitual de esta época, de 7 de la mañana a 22.30 de la noche, de forma ininterrumpida.

Aunque, según lo informado por la Delegada Municipal de Parques y Jardines, Irene García, dentro de los parques continúan cerradas las zonas de ocio infantil y los aparatos de gimnasia, tal y como establece la normativa. Además, se recuerda que las personas que accedan a los parques deben respetar las medidas de prevención, es decir, mantener la distancia de seguridad interpersonal y hacer uso de la mascarilla.

El que no ha podido abrir sus puertas aún es el Parque de los Hermanamientos ya que se están llevando a cabo obras de mejora y modernización del alumbrado público.

Fuente: RTV Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre