El ayuntamiento reconoce a los diez empleados públicos jubilados durante 2019

0
78

El Salón de Plenos del Ayuntamiento acogió el acto con el que, cada año, la corporación municipal reconoce la dedicación y entrega en sus respectivos puestos de trabajo de aquellos empleados públicos que se jubilan este año. En esta ocasión se trataba de un homenaje sencillo pero que ha servido de despedida agradecida por todos los años de servicio a la ciudadanía palaciega que estos diez hombres han dedicado.

El acto estuvo presidido por el alcalde Juan Manuel Valle junto a la delegada de Recursos Humanos, Rocío Lay García, en presencia de los miembros de la Corporación municipal y de los representantes sindicales así como familiares y compañeros de los trabajadores que ya gozan de su merecido jubileo.

Valle y Lay fueron entregando un recuerdo a estos compañeros conforme iban siendo nombrados. De esta manera, los empleados reconocidos en esta ocasión son Francisco Valle Carvajal, 13 años en la Delegación de Parques y jardines como Oficial Jardinero; Ramón Torres Sevilla, 28 años trabajando en la Delegación de Servicios Municipales como Oficial Fontanero; Antonio Romero Caballero 30 años de servicio en varias delegaciones, en los Servicios municipales y como Coordinador Jefe del Grupo de Deportes; José Luis García Caraballo con 31 años de servicio en Parques y Jardines y en Servicios municipales como Maquinista Barredor; Faustino Quintero Escudero 31 años de servicio velando por la seguridad de los vecinos como Policía Local; Fernando Begines Rincón, 36 años también en la jefatura de la Policía Local velando por la seguridad e impartiendo durante muchos años clases de seguridad vial en los colegios; Otro compañero Policía Local jubilado con 38 años de servicio es Luis García Marrufo

Juan Posada Baquero, Oficial en la Delegación de Servicios municipales nada más y nada menos que sumando 38 años de servicio. Manuel Mayo Algarín, Oficial Electricista con 39 años de servicio en la Delegación de Servicios municipales. Y de entre las personas que conforman este reconocimiento el que más tiempo ha trabajado en nuestro Ayuntamiento es Juan Martín Gómez, lo ha hecho con al menos 10 alcaldes, ejerciendo su labor como tesorero incansable y funcionario ejemplar jefe de negociado con 55 años de servicio.

Tras la entrega de recuerdos, el alcalde, en nombre de todos los vecinos de Los Palacios y Villafranca, dio la enhorabuena a estos trabajadores por toda una vida dedicada al servicio público.

Valle también les deseó lo mejor y el mayor de los disfrutes en esta nueva etapa que ahora comienzan.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre