El C.D.Los Palacios C.F. empató frente al C.D.Demo (1-1)

0
83

El C.D. Los Palacios acaba de perder la oportunidad de subir en la clasificación general frente al C.D. Demo que pudo verse favorecido por un penalti, al parecer, inexistente.

Los Palacios salió al terreno de juego con grandes posibilidades de haber marcado una goleada. Los palaciegos tuvieron tres claras ocasiones de gol. Pero en el fútbol no se puede perdonar porque al final lo pagas.

Por tanto, a pesar de la clara superioridad de Los Palacios, el partido se tuvo que ir al descanso de la 1ª parte con empate a cero en el marcador.

La 2ª parte del encuentro se puso a favor de nuestros paisanos, pero el juego empezaba a ser demasiado feo. Fue un partido malo, con muchas tarjetas, que desdibujaron el buen fútbol que sabe hacer el equipo de Los Palacios. En el minuto 79 una tarjeta que acabó con la expulsión de José Fernando provocó un penalti que consiguió empatar el encuentro.

El partido se fue de las manos por parte del trío arbitral y Los Palacios con 10 jugadores no pudo adelantarse en el marcador, a pesar de la intensidad que imprimieron en el juego.

Finalizó el partido con un  empate a uno que dejó mal sabor de boca por las decisiones arbitrales que no parecen que  estén favoreciendo mucho al equipo de nuestro pueblo.

El C.F. Los Palacios C.F. con 8 puntos se queda en la undécima posición de la clasificación general.

El próximo domingo día 14 se enfrenta al Villafranco C.F. en el estadio San Sebastián a las 12 de la mañana.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre