El C.D Molonas contará con una sede en el Centro Cívico Marchenilla

0
299

El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, acompañado por el delegado municipal de Educación, Manuel Carvajal, recibió en la sala de juntas a varias integrantes del C.D. Las Molonas de nuestra localidad, entre ellas, su presidenta, Erika Rodríguez. El motivo era la firma de un convenio de colaboración por el que el consistorio cede un aula, ubicada en el centro cívico Marchenilla, a modo de sede para este club palaciego.

Para Las Molonas, según explicaba su presidenta, es muy importante contar este espacio donde reunirse para planificar las actividades a desarrollar y organizar su calendario, además de poder recibir allí a sus socias, actualmente, unas 40.

En la sede estarán todos los jueves, en horario de 9 menos cuarto a 10 menos cuarto de la noche, aproximadamente, allí podrán atender a todas las interesadas en pertenecer a este club deportivo de Los Palacios.

El alcalde apunta a que el C.D. Las Molonas se suman a otras asociaciones y colectivos que también cuentan con sede en el centro cívico Marchenilla. Y es que el regidor municipal destacaba que es muy importante que el tejido asociativo local cuente con espacio físico a modo de sede oficial para prestar mejor servicio. Además, haciendo referencia al Club Las Molonas, recordaba que dentro de sus actividades están numerosas colaboraciones altruistas en diferentes actos que se organizan en nuestro municipio.

El alcalde destacaba también que, desde el equipo de gobierno municipal se le ha dado una prioridad grande, dentro de la acción de gobierno, a habilitar espacios para las diferentes asociaciones y colectivos con objeto de que puedan desarrollar su labor con normalidad.

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre