El centro ocupacional celebra la navidad y recibe la llegada de un Rey Mago que reparte regalos entre sus usuarios

0
196

Usuarios, familiares y cuidadores del Centro Ocupacional de nuestra localidad han vivido una jornada muy especial cargada de ambiente navideño ante la cercanía de los días festivos que se avecinan. De esta manera, la gran familia que conforman todas las personas vinculadas a este centro, y con la presencia de la Delegada de Bienestar Social del Ayuntamiento palaciego, Carmen María Molina, han disfrutado de una jornada de convivencia en la que, sobre todo, han cantado muchos villancicos.

La gran sorpresa la han recibido cuando ha aparecido uno de los tres reyes magos de oriente que ha querido felicitar las fiestas por adelantado a los usuarios del Centro Ocupacional. De esta manera, en su gran trono, los ha ido recibiendo uno a uno, ha conversado con ellos, interesándose por qué cosas pedirán al nuevo año, y por su puesto ha tenido bonitos regalos para todos ellos.

Por tanto, el centro ocupacional también se ha impregnado  del contagioso espíritu navideño, y todos sus usuarios han tenido una vuelta a casa feliz y con buen sabor de boca tras compartir esta jornada con el resto de compañeros, en lo que a buen seguro será solo un adelanto de los días grandes que viviremos a partir de la próxima semana.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre