El ciclista palaciego Francisco José Peña Vela se impone en la I media maratón de Cazalla de la Sierra

0
195

El marco incomparable que es la Sierra Morena de Sevilla volvió a ser testigo del paso de los ciclistas, en una jornada nublada con temperatura y llovizna tan propio del otoño. Alrededor de 300 bikers no quisieron perderse la ‘I Media Maratón de Cazalla de la Sierra’ cuya organización corrió a cargo del C.D.C. Desnivel Zero.

Su recorrido de unos 50km llevó a los participantes por lugares como la Rivera del Huéznar, Isla Margarita o Isla del Pescador. Una cita donde se rodó a velocidad de vértigo, especialmente entre los primeros corredores, que marcaron una media de casi 27km/h.

Finalmente el gran vencedor de la prueba fue el palaciego Francisco José Peña Vela (C.D. Animal Race Autoboss), que cruzó la línea de meta tras realizar una gran carrera.

Con la prueba celebrada en Cazalla de la Sierra finaliza el Circuito Provincial de Sevilla BTT Media Maratón 2019. Tras las ocho pruebas disputadas se corona como justo vencedor el C.D. Animal Race Autoboss, escuadra que suma 920 puntos, y de la que forma parte el palaciego Francisco José Peña Vela.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre