El Club Ajedrez Los Palacios “A” gana por 3,5 a 1,5 al Portuense “A”.

0
356

El domingo 21 de Octubre se disputó una nueva ronda de ajedrez con una trabajada victoria del Club Ajedrez Los Palacios A frente el Portuense “A”, por 3,5 a 1,5. Con esta victoria, el equipo palaciego continúa segundo en la clasificación. El resto de los equipos del club palaciego lograron dos meritorios empates y una derrota.

En Primera División Andaluza, el Club Ajedrez Los Palacios “A” ha conseguido una trabajada victoria ante uno de los equipos clásicos en la categoría, el Portuense “A”, de El Puerto de Santa María. El resultado ha sido de 3,5 a 1,5 a favor de los nuestros. De momento, el equipo palaciego sigue segundo en la clasificación del grupo. El próximo partido se jugará en San Fernando, ante la Peña Ajedrecística Isleña B, al que probablemente no se irá con el mejor equipo.

El Club Ajedrez Los Palacios Domingo Román, que juega en Preferente Provincial, perdió su partida ante el Tenis Betis por 2,5 a 5,5. El Tenis Betis, que en la temporada pasada era de liga andaluza, es un equipo muy fuerte y uno de los favoritos a ser campeón. El próximo partido se jugará en casa ante el Cas Gurouch, de Sevilla. Será este domingo, 28 de octubre, a las 10 de la mañana en el Centro Cívico Marchenilla.

Por su parte, en Primera Provincial, el Club Ajedrez Los Palacios “C” empató a 4 ante el Paradas “A”. Otro meritorio empate con muchos jugadores noveles que empiezan a demostrar su clase. El club palaciego viajará a Morón para enfrentarse a Caballo Blanco.

Y por último, en Tercera Provincial, el Club Ajedrez Los Palacios “D” consiguió empatar a 2 ante Los Carteros “D”, de Sevilla. Aquí también se vio beneficiado el equipo local por ausencias en el equipo visitante, lo cual no quita méritos al buen hacer de nuestros más jóvenes jugadores, máxime teniendo en cuenta que sus rivales eran adultos experimentados. El próximo partido se jugará en Utrera ante el Aleph C.M.

Todos los rivales de la próxima ronda son fuertes equipos. Será por tanto una ronda difícil para nuestros equipos.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre