El Club Baloncesto Quijote prepara ya la cuarta edición de su Campus de Verano que se impartirá durante la segunda quincena de Agosto.

0
31

La cuarta edición del campus de verano que organiza el Club Baloncesto Quijote ya está en marcha. Dirigido a niños y niñas de entre 4 y 17 años, se impartirá durante la segunda quincena de agosto cuyo plazo de inscripción ya se encuentra abierto.

 

El Pabellón José Moral, la Piscina Municipal y las instalaciones del Polideportivo Municipal acogerán, del 16 al 31 de agosto, la cuarta edición del campus de verano organizado por el Club Baloncesto Quijote en colaboración con la delegación de Deportes. Esta iniciativa ha tenido muy buena aceptación en sus ediciones anteriores por ello la organización ya está inmersa en lo que será su cuarto año consecutivo.

Aunque los participantes tienen la posibilidad de aprender y mejorar sus habilidades en este deporte, el objetivo fundamental del campus es que puedan disfrutar estos días y aprendan divirtiéndose. Se pretende que esta disciplina deportiva llegue a la mayor cantidad de niños y niñas de entre 4 y 17 años.

El campus de verano se desarrollará en horario de mañana, de 10 a 2, y contará con dos turnos, del 16 al 23 y del 23 al 31 de agosto. El precio de la inscripción será de 20 euros por semana.

Entre las actividades que se llevarán a cabo, además de la práctica de baloncesto, se encuentran el basket playa, el basket pool, el 3×3, así como varios concursos. Las personas interesadas en participar pueden ponerse en contacto a través de los teléfonos 638 296 404 y 635 264 880 a la atención de Francisco y Javier, respectivamente. También lo podrán hacer por correo electrónico cbquijote@gmail.com.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre