El club de gimnasia rítmica celebra una exhibición en la residencia de mayores San Sebastián

0
75

Perfectamente ataviadas, maquilladas y preparadas como si de un día de competición se tratase. Así han llegado las alumnas del Club de Gimnasia Rítmica de Los Palacios y Villafranca a la Residencia de Mayores San Sebastián donde han protagonizado una amplia exhibición. Con su directora Carolina, a la cabeza, las gimnastas iniciaban sus ejercicios de calentamiento ante la atenta mirada de los mayores residentes que esperaban con ilusión el espectáculo de gimnasia rítmica.

Esta exhibición, al igual que otras actividades extraordinarias, suponen para los mayores un importante aliciente y un gran estímulo en su vida cotidiana. De hecho, han disfrutado muchísimo con las actuaciones de las gimnastas que aplaudían a menudo de forma espontánea. Para ellos, explicaba el director de la residencia, José Luis Ruíz, este tipo de actos son muy importantes.

La delegada municipal de Bienestar Social, Carmen María Molina, también asistía a la exhibición de gimnasia rítmica y destacaba, por un lado, el buen nivel y la dedicación de las alumnas del Club palaciego, así como la puesta en marcha de iniciativas de este tipo que suponen un importante beneficio para nuestros mayores.

José Luis Ruíz destacaba la colaboración estrecha que existe entre la residencia y el ayuntamiento palaciego que se presta siempre a organizar diferentes actividades para los mayores. Por su parte, la delegada de Bienestar Social hacía un llamamiento a asociaciones, colectivos y entidades de diversa índole que quieran organizar diferentes actos en la residencia de nuestra localidad.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre