Exhibición gimnasia rítmica en el pabellón cubierto José Moral

0
14

Como viene siendo habitual en estas fechas cercanas al verano, los distintos clubes deportivos palaciegos van despidiendo la temporada. Este fue el caso del club de Gimnasia Rítmica que ayer por la tarde celebró su día especial en el Pabellón Cubierto José Moral. Un total de 70 alumnos y alumnas, acompañados de sus familiares, realizaron una exhibición con todas las técnicas y coreografías aprendidas durante todo el curso.

La exhibición se hizo por grupos e individual, desde las niñas y niños de iniciación hasta las alumnas de competición. Su entrenadora Carolina Rodríguez, junto al resto de monitoras, fueron guiando a los pequeños en sus montajes. En las gradas se encontraban los familiares de estos pequeños gimnastas aplaudiendo orgullosos.

Tras las actuaciones, las delegadas Carmen María Molina y Maite Crespo, junto con las monitoras, hicieron entrega a los alumnos de un diploma conmemorativo por su trabajo y esfuerzo realizado a lo largo del curso.

Destacar también el puesto conseguido por las niñas del club que compitieron el fin de semana pasado en la Copa de Andalucía celebrada en Jerez. En la categoría infantil copa la gimnasta Paula Cordón consiguió el décimo quinto puesto y María del Mar Godino el undécimo, Claudia Romero en la categoría alevín el décimo cuarto puesto y Julia Hidalgo en la categoría junior el décimo cuarto puesto.

Ahora les quede descansar, disfrutar de este período estival y reponer fuerzas para el nuevo curso que comenzará el próximo mes de septiembre.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre