PRIMER TORNEO VIRTUAL LOCAL CON 34 ALUMNAS DEL CLUB DE GIMNASIA RÍTMICA DE LOS PALACIOS

0
190

El Club de Gimnasia Rítmica de Los Palacios y Villafranca ha organizado su primer torneo virtual local en el que han participado un total de 34 alumnas en las diferentes categorías desde prebenjamín hasta sénior. Una cita en la que han competido desde casa.

29/04/2020. Este torneo, que se ha celebrado desde casa para paliar la falta de actividad provocada por el confinamiento obligado por la crisis del Covid-19 ha estado abierto a todas las alumnas del Club de Gimnasia Rítmica de Los Palacios y Villafranca. Un torneo virtual en el que han participado desde casa las 34 alumnas del club palaciego en sus diferentes categorías.

Para poder participar las gimnastas debían de maquillarse y peinarse solas, diseñar su propio maillot (algunos de ellos muy creativos hechos a mano) y montar su propia coreografía.

El torneo se ha desarrollado entre los días 14 y 21 de abril y estaba abierto a las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, junior y sénior.

En cuanto a los premios, todas los alumnas que han enviado su video recibirán medalla. Asimismo, se ha premiado a los tres primeros en maquillaje tanto niños como mayores, al igual que en el diseño de maillots. También se premiará a la alumna más elegante, a la música elegida, a las más simpáticos, al mejor peinado, y a la puesta en escena y expresión.

Fuente: Rtv Los Palacios
Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre