El colegio Andrés Bernáldez ha inaugurado un nuevo parquecito infantil

0
245

El colegio Andrés Bernáldez ha reunido a los más pequeños con motivo de la apertura del nuevo proyecto del AMPA, un parque infantil que podrán disfrutar  los alumnos de primero, segundo y tercero de primaria.

La idea de este proyecto surge hace varios meses a través de las madres del AMPA que propusieron a la directora del centro, Rosario Martínez, la creación de una nueva área de recreación para los alumnos que acaban de salir de preescolar, y así cubrir la necesidad de estos niños de jugar durante la hora de recreo.

El AMPA además de idear el proyecto es quien ha financiado, a través de las cuotas que pagan los padres y madres de los alumnos de la asociación, la creación de este parque. Además, este nuevo espacio infantil está dedicado a promover la socialización de los alumnos del centro, esencial para el crecimiento adecuado de éstos.

La presidenta del A.M.P.A, Ana Isabel Sánchez, ha asegurado que el proyecto, ideado para la diversión de los pequeños, cuenta con una total garantía en materia de seguridad, pues uno de los principales objetivos era que el parque estuviera homologado para la tranquilidad absoluta de los padres y madres de los alumnos. Además, el proyecto, según la presidenta del A.M.P.A, se encuentra en total consonancia con el medio ambiente.
Los niños de primero de primaria fueron los encargados de inaugurar el nuevo parque infantil, a ellos les siguieron, los alumnos de segundo y después los de tercero. Todos acogían este nuevo proyecto del AMPA con verdadera ilusión y entusiasmo.

Al igual que los alumnos, las madres del AMPA presentes en la inauguración se mostraban ilusionadas con este proyecto pues la iniciativa ha gustado tanto a la directora del centro como a los padres de los alumnos que ven cómo sus hijos tienen  un nuevo espacio de diversión en el colegio.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre