El colegio Las Palmeras de El Trobal celebra su fiesta fin de curso dedicada al cine

0
85

La Plaza Madre de Dios de la pedanía de El Trobal acogía el pasado viernes la fiesta final de curso 2018/2019 del Colegio de educación infantil y primaria Las Palmeras que llevaba el nombre de “Una noche de película”. A este espacio público acudían gran parte de los vecinos y vecinas trobaleños, muchos de ellos pertenecientes a la comunidad educativa de Las Palmeras.

El objeto de esta celebración era poner el punto y final al curso con una gran festejo de convivencia en el que el protagonismo lo tenían los alumnos y alumnas del colegio poniendo en escena cada una de las actuaciones que formaban parte del espectáculo en el que han hecho un bonito homenaje al cine y a algunas canciones y bandas sonoras que son ya míticas en la historia del séptimo arte.

De esta manera, se rememoraba algunos films del género de terror como “Tiburón”, de humor como “La Máscara” o las películas de Disney, siempre tan visionadas por los más pequeños como La Bella y la Bestia, el Rey León, La Cenicienta, Blancanieves… Tampoco faltaban a esta cita algunos del superhéroes de películas más importantes.

Además de todas estas actuaciones y muchas más, la fiesta fin de curso contaba con una barra en la que se servían bebidas y tapas a precios populares, y que contribuyó a que prácticamente toda la pedanía se volcara con este broche de lujo que se ha puesto al curso escolar en el colegio Las Palmeras.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre