El colegio María Auxiliadora participa en el concurso “Recetas del mundo”

0
54

Entre las muchas actividades que, en materia de inmigración, va a desarrollar la Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, está el concurso de “Recetas del Mundo”. Una iniciativa en el que podrán participar por parejas los alumnos de quinto de primaria de todos los centros educativos de la localidad, presentando una receta saludable dulce o salada de otros países.

Los primeros alumnos que han participado en dicho concurso han sido los del colegio María Auxiliadora. Éstos han elaborado un total de 17 platos en la modalidad dulce.

La directora del centro, Marta Sánchez, ha valorado de manera positiva esta iniciativa y ha señalado que los alumnos se han mostrado muy ilusionados con el concurso.

El jurado, compuesto por una técnico del Ayuntamiento, una representante del claustro y otra del AMPA, valorará los ingredientes utilizados, el método de elaboración, la adecuación de las recetas presentadas a la temática del concurso y la presentación de la receta. Las parejas finalistas de cada colegio participarán en un “Taller de cocina saludable internacional en vivo”.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre