El colegio palenque ha organizado su primer mercadillo literario con motivo de la celebración del día internacional del libro

0
55

El colegio de Infantil y Primaria Palenque ha organizado su primera edición del mercadillo literario y solidario con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro.

Esta actividad ha sido organizada por la profesora del centro Blanca García, con la colaboración de las madres y padres del AMPA. La idea principal ha sido la de intercambiar libros que los niños y niñas ya no usan en casa para darles una segunda oportunidad.

La venta de libros ha sido organizada a través de unos vales, con valor de un punto o dos puntos, que se han entregado a los niños y niñas dependiendo del estado del libro que entregaron previamente.

El Colegio Palenque colabora desde hace once años con la Fundación Save the Children recaudando fondos para los niños que necesitan ayuda a través de la venta de marca páginas que los alumnos y alumnas del centro han elaborado.

Al finalizar la actividad, el AMPA del centro ha colaborado sorteando dos lotes de libros entre los alumnos del colegio.

Los niños y niñas han vivido un día especial donde el protagonista ha sido el libro.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre