El delegado de seguridad ciudadana hace un llamamiento a la población palaciega para que respete y cumpla las medidas adoptadas

0
654

El delegado de Seguridad Ciudadana, José Manuel Triguero, y el Jefe de la Policía Local, Antonio Orozco, han hecho un llamamiento a la población de Los Palacios y Villafranca para que continúen respetando y cumpliendo las medidas establecidas por el Gobierno de España tras decretar el estado de alarma. Hasta el momento, según el jefe de la Policía, en nuestra localidad se han tramitado seis sanciones a nivel individual por no justificar su salida a la vía pública.

Según explicaba el delegado, desde el primer momento en el que se decretó el Estado de Alarma, las fuerzas de seguridad del municipio realizan controles para el cumplimiento de las limitaciones. No sólo en cuanto al tránsito de ciudadanos por la vía pública sino también en cuanto a la apertura de establecimientos permitidos. De hecho, esta misma mañana, se han sumado dos sanciones más, en este caso, a dos establecimientos que no cuentan con permiso para abrir sus puertas dado que no venden artículos de primera necesidad.

Otras de las cuestiones que aclaraba el Jefe de la Policía local hace referencia al uso de vehículos cuando nos desplazamos a trabajar, cómo hay que hacerlo y cuántas personas pueden ocupar el vehículo al mismo tiempo.

Por último, el delegado de Seguridad Ciudadana tuvo palabras de reconocimiento y agradecimiento por la labor, el trabajo y dedicación de las fuerzas y cuerpos de seguridad, para los voluntarios de Protección Civil, para los vecinos y establecimientos que cumplen las normas dando ejemplo y para el resto de profesionales que estamos trabajando en estas circunstancias difíciles.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre