El derbi local de categoría benjamín se lo llevó la A.D. Mosqueo que venció por 6 goles a 2 frente a Los Palacios C.F.

0
50

En categoría Alevín, Los Palacios “B”, ganó en casa por 6 goles a 3 frente al Cuervo Deportivo “B”, en el partido correspondiente a la jornada 12 de Cuarta Andaluza del grupo 8. Los nueve goles que se marcaron en el partido se anotaron en la primera parte. Los goles locales llegaron por mediación de Juan María Martín que hizo un hat-trick, al marcar tres tantos, y además, seguidos, en el minuto 8, en el 14 y en el 18. También anotaron David Fuentes, Javier Franco y Carlos Franco.

En categoría Benjamín, se disputó el partido entre Los Palacios C.F. y A.D. Mosqueo, con victoria del equipo aurinegro que venció por 6 goles a 2. Partido correspondiente a la jornada 12 de Cuarta Andaluza del grupo 1 que se disputó el pasado sábado a la 1 de la tarde en el Municipal San Sebastián. Los goles del equipo aurinegro llegaron por mediación de Hugo Barrera, Rafael Rivas, que anotó dos tantos, Gonzalo Romero, Diego Pérez, y Javier Falcón. Por parte de Los Palacios CF, los dos tantos llegaron por mediación del jugador Jorge Villarreal.

En categoría Prebenjamín, la A.D. Mosqueo perdió por 1 gol a 2 frente a la U.D. Santiponce. El partido que se disputó en el Municipal Marismas comenzó bien para los palaciegos que se adelantaron en el marcador a los dos minutos del inicio del encuentro, gracias al gol tempranero de Gonzalo Durán. Minutos antes de finalizar la primera parte, la U.D. Santiponce empató el encuentro, y nada más iniciarse el segundo tiempo, marcó el segundo gol, llevándose los tres puntos para su casillero particular.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre