El desfile de la palaciega Laura de los Santos cierra con éxito la pasarela We love flamenco

0
74

La moda flamenca hecha en Los Palacios y Villafranca está alcanzando cotas importantes de éxito, y eso quedaba más que de manifiesto durante la pasada semana en la pasarela We love flamenco, que ha convertido a Sevilla en la capital mundial de la moda flamenca. Este evento ha contado con las creaciones de dos diseñadoras de nuestra localidad. Si el pasado miércoles eran los modelos de Alba Calerón los que se pudieron ver sobre la pasarela de We love flamenco, el último desfile que ha servido para cerrar este evento con éxito ha sido el de Laura de los Santos.

La palaciega pudo contar anoche en la muestra de su trabajo con el apoyo de muchos familiares y vecinos, además de otros compañeros de profesión. También el apoyo institucional de una representación del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca encabezada por el alcalde, Juan Manuel Valle, que minutos antes del desfile no pasó la oportunidad de desear a Laura de los Santos toda la suerte del mundo. Además, Juan Manuel Valle, junto a la conocida modelo, Laura Sánchez, organizadora del We love con la empresa Go Eventos, anunció que Los Palacios y Villafranca acogerá el próximo mes de marzo una pasarela similar en la que la moda flamenca copará absoluto protagonismo.
Laura Sánchez reconoció el importante papel que está teniendo la moda flamenca palaciega y su reconocimiento en la pasarela que dirige.

Y llegó el momento en el que la diseñadora de Los Palacios y Villafranca sorprendía con su desfile “Boga”, inspirado en ‘La Metamorfosis’ de Kafka, y con tejidos perforados, tul, estampados de flores y otros de lunares, como el mikado y el piqué. También despuntan los tejidos vaqueros, que contrastan con la dulzura de las gasas bordadas. En las formas, predominan las mangas abullonadas, las faldas midi de formas ligeras y las aplicaciones de hilo hechas a mano en cuellos y volantes.

Los 20 modelos fueron muy bien recibidos por el público presente y Laura de los Santos culminó su trabajo recibiendo gran cantidad de felicitaciones, entre ellas las del propio alcalde.

Después de esta gran muestra de creación plasmada por las diseñadoras palaciegas en We love flamenco, Los Palacios y Villafranca se prepara para recibir el próximo mes de marzo dos días intensos de pura moda flamenca, desfiles emocionantes y colecciones que a buen seguro derrocharán arte, alegría y sorpresas agradables.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre