El diestro de Los Palacios, Pepe Moral, confirmó en la maestranza sus buenas sensaciones.

0
153

La Feria de Abril de Sevilla 2019 llegó el pasado martes a la novena corrida de toros de abono en La Maestranza. El cartel lo formaron los diestros Pepe Moral, Álvaro Lorenzo y Ginés Marín que lidiaron toros de El Pilar-Moisés Fraile.

El primer toro de la tarde, Medicina, fue para Pepe Moral. Negro chorreado con 549 kilos, fue un toro muy complicado para banderillearlo. El diestro palaciego, que lo brindó al público, comenzó con la muleta en la puerta de chiqueros. Medicina mostró bondad pero no fuerza. Moral pinchó con la espada, la estocada fue baja aunque el toro cayó. Hubo silencio al concluir la faena.

El segundo toro para el diestro de Los Palacios fue Mirador, ejemplar colorado de 540 kilos, que hizo honor a su nombre ya que salió al ruedo observándolo. Grandes capotazos del palaciego en esta segunda faena que se llevó aplausos del público de la Maestranza. El toro mostró buenas arrancadas. Chicuelinas andando y más aplausos en banderillas. Moral, que lo brindó al ex torero Juan José Padilla, lo sacó bien a los medios aunque el toro comenzó flojeando en la muleta. Se vino abajo y no aguantó la faena entera. Estocada trasera, cayó pero se levantó con la puntilla, que no falló a la segunda. De nuevo silencio para Pepe Moral que, a pesar de no haber obtenido premio, confirmó sus buenas sensaciones.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre