El domingo se celebra el VII Torneo -Convivencia de Petanca en Maribáñez

0
222

El próximo domingo, 8 de julio, el Club Petanca Los Palacios, celebrará su séptimo Torneo-Convivencia en el Parque de Maribáñez.

Las seis ediciones anteriores han sido todo un éxito. De hecho, cada año se ha ido incrementando, de forma considerable, el número de tripletas participantes, de ahí que la organización haya establecido como límite un total de 40, cupo que se alcanzó rápidamente una vez abierto el plazo de inscripción. También ha aumentado, de forma progresiva, el número de aficionados que asisten a esta cita para disfrutar del deporte y del ambiente de convivencia que se crea en torno a este Torneo de Petanca.

La cita contará con jugadores procedentes de las distintas provincias andaluzas. Del total de tripletas participantes, 6 son de Los Palacios y Villafranca.
Cada equipo está formado por tres componentes, lo que supone la participación de 120 jugadores que acuden, como es tradicional, acompañados por numerosos familiares. Esta jornada deportiva y de convivencia dará comienzo a las 9,30 de la mañana y se prolongará hasta las 8 de la tarde.

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre