El equipo “A” del Club Ajedrez Los Palacios termina segundo de grupo y promociona a división de honor

0
47

En Primera Andaluza, el Club Ajedrez Los Palacios “A” empató a 2,5 frente al Oromana Broncesbal. El equipo palaciego no pudo ganar este encuentro a pesar del 2-0 a favor y las buenas posiciones que logró en las 3 restantes partidas. Pero a pesar de no llevarse la victoria, los locales han terminado segundo de grupo y promocionan a División de Honor. Será un camino muy difícil pues tendrán que pasar dos tramos: 1º, superar una promoción interna a un solo partido, jugando fuera; y 2º, superar otra promoción a doble partido contra equipos durísimos.

En Preferente Provincial, el Domingo Román perdió por 3,5 a 4,5 frente al Alekine Espartinas. Este encuentro entre los cuarto clasificados de cada grupo, sólo servía para posicionarse mejor en la tabla de cara a una posible promoción a Primera Andaluza.

En Primera Provincial, Los Palacios “C” perdió por 2,5 a 5,5 frente a la Peña Bética B, de Pilas. Con un equipo con varios niños del equipo D supliendo a los titulares es muy difícil que el “C” pueda competir con garantías en una categoría tan alta. Ahora comienza la 2ª fase con el objetivo de quedar primero de su grupo y evitar descender a 2ª categoría. La posibilidad de poder contar con los titulares, ahora que no compite el equipo de preferente, le da posibilidades de ganar los dos próximos partidos y así mantener la categoría.

En la ronda 7 de Tercera Provincial, el D también perdió, en este caso, por 0 a 4 frente al CAS Carlsen, de Sevilla. Los más pequeños de la casa del ajedrez de Sevilla fueron bastante mejores que los nuestros.

Con respecto a la próxima jornada, el equipo de Primera Andaluza jugará la promoción interna. En el transcurso de la semana se conocerá el rival al que se enfrentarán los palaciegos.

En Preferente Provincial, el equipo Domingo Román descansa a expensas de si promociona o no.

En Primera Provincial, el equipo C visitará al Tussam “C” de Sevilla.

Y por último, en Tercera Provincial, el “D” viajará a Espartinas para jugar contra el Alekhine 12.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre