El equipo de veteranos de la Balompédica Palaciega continúa en zona de ascenso

0
42

La Balompédica Palaciega suma tres victorias consecutivas que le hacen seguir en zona de ascenso a falta de pocas jornadas para finalizar la competición. Los últimos encuentros les han enfrentado siempre con rivales directos de la zona alta de la tabla y han ganado todos ellos. El último contra el Soccer Fábrica por 2-3.

El próximo sábado, a partir de las 20:00 horas, recibirán en el estadio San Sebastián a Deportes Sevilla, segundo clasificado en tercera Aljarafe. Desde el club se muestran muy optimistas de conseguir un nuevo triunfo que lo haga adelantar algún puesto más en la clasificación.

Por su parte, los veteranos de Los Palacios viven un momento amargo en su competición. Son colistas con cinco puntos. La segunda vuelta la comenzaron ganando pero, el pasado sábado, volvieron a encajar una derrota. Perdieron por 3-1 contra el Kansas City.

El conjunto rojiazul tiene una oportunidad de abandonar el farolillo rojo en la próxima jornada, ya que juega contra el equipo que se sitúa por encima suya en la tabla, Resto de América y al cual superaría en caso de ganar.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre