El equipo infantil “A” del C.D. Multisport pierde en casa por 1 a 5 contra el Pulido Anabril de Dos Hermanas

0
279

El equipo infantil “A” del C.D. Multisport disputó ayer su primer partido de liga con un resultado negativo para el equipo palaciego que perdió por 1 a 5 ante el Pulido Anabril de Dos Hermanas. Los locales que realizaron un buen partido, no pudieron aprovechar sus oportunidades frente a la efectividad del rival.

Ya ha comenzado la liga en Segunda Andaluza Infantil de Fútbol Sala con un grupo único en el que milita el Infantil “A” del C.D. Multisport. El primer partido del equipo palaciego se disputó ayer martes en el Pabellón José Moral. Fue ante el Pulido Anabril de Dos Hermanas con un resultado negativo para los locales, que perdieron por 1 a 5.

El equipo visitante metió 4 goles en 18 minutos, mientras que el gol local no llegó hasta el minuto 24 por mediación de Antonio Bernal Peña, que no sirvió para cambiar el rumbo del partido pues en el 27, el equipo rival volvió a marcar.

El Infantil “A” del C. D. Multisport que dirige Fran Vargas, realizó un buen partido pero no pudieron aprovechar sus oportunidades frente a la efectividad del rival que impidió un resultado más igualado. En cualquier caso, estamos a principio de temporada y queda mucha liga por delante. Tiempo suficiente para que nuestros jugadores se vayan adaptando y cojan el ritmo de la competición.

El próximo partido del Infantil “A” será el jueves 18 de octubre a las 17:30, en casa del C.D. Cuore F.S.

Por su parte, el equipo Benjamín del C.D. Multisport jugará en el Pabellón José Moral a las 6 de la tarde frente al C.D. La Muralla. Será también el jueves día 18.

El equipo Alevín, disputará su primer encuentro en campo rival frente al C.D. Salesianos Trinidad. Será el próximo viernes 19 de octubre a las 7 de la tarde, mientras que el Cadete, lo hará frente al C.D. Futsal Arunci, este próximo sábado 13 de octubre a la 1 del mediodía.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre