El exitoso festival Tomate Blue deja un saldo positivo

0
38

Nuestro internacional Festival Tomate Blue se saldó con una asistencia de público que un año más siguió en crecimiento. El pasado Sábado, cinco de octubre, se celebró su novena edición en unas condiciones inmejorables. El buen y sano ambiente, los buenos precios de la barra, el amplio y organizado espacio, la entrada gratuita y la buena organización han convertido este festival en una de las citas obligadas para los aficionados al Blues y está consolidando su posicionamiento en el formato de festivales de este estilo musical en nuestro país.
El buen tiempo, con una temperatura primaveral, también ayudó a mejorar las condiciones, con un sol que acompañó toda la tarde y una temperatura que convertía el recinto en un lugar todavía más agradable.
Abrió sus puertas a las dos del mediodía, si bien las actuaciones musicales comenzaron a partir de las seis de la tarde, siendo el primero en actuar El Niño Brown & Los Rokipankis. Siguieron los Soul Jacket, Los Deltonos y clausuraron el festival The Luke Bowman Band.
Su presidente, Cale, nos confirmaba que han mantenido el formato de siempre, tratando de cuidar siempre el cartel de artistas que nos visitan cada año y manteniendo unas condiciones económicas que inviten a la participación de más público.
Sin duda, una ocasión para disfrutar de las mejores bandas del panorama actual de blues y que todos los palaciegos amantes de este estilo musical pueden disfrutar de manera gratuita. Pero que, además, sirve de reclamo de un público que llega de todos los pueblos vecinos y de distintas partes de España y del mundo. Una circunstancia que ayuda también a la dinamización de nuestra economía local, pues son muchos los negocios que se benefician de esta movida.
Nos contaba Cale que ya están haciendo balance positivo de la experiencia de este año y planificando la próxima cita de 2020 que esperamos siga aumentando el nivel de participación y de público que tanto aporta a nuestro pueblo.

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre